Ordenanza Reguladora de los Servicios Funerarios Municipales

Información pública sobre la modificación de la Ordenanza Reguladora de los Servicios Funerarios Municipales y de los Reglamentos de Régimen Interior de los Cementerios Municipales "Ntra. Sra. de la Fuensanta" y "Cristo de la Vera Cruz".

Listado provisional de admitidos en el proceso de selección de Dinamizador de Guadalinfo

Listado provisional de admitidos en el proceso de selección de Dinamizador de Guadalinfo para el año 2018 y siguientes

listado guadalinfo

Ordenanza Reguladora sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública

EDICTO

D. JORGE MARTÍNEZ ROMERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (JAEN)

HACE SABER:

Que el Pleno de esta Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2017, ha aprobado inicialmente la Ordenanza Reguladora sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Dicha Ordenanza se expone al público durante el plazo de treinta días hábiles a fin de que puedan formularse las reclamaciones o alegaciones a que haya lugar con la advertencia de que de no formularse ninguna, la aprobación inicial se entenderá elevada a definitiva.

El texto del borrador de dicha Ordenanza se publica en la página web municipal www.villanuevadelarzobispo.es    

Villanueva del Arzobispo, 28 de septiembre de 2017.

EL ALCALDE,

Fdo.: Jorge Martínez Romero.

Comunicado | Oferta de trabajo Policia Local

Comunicados sobre valoración de examen médico, relación de aprobados y propuesta de nombramiento de Policías Locales

Comunicado | Oferta de trabajo Policia Local

 

  1. Publicación de la valoración de la prueba teórica de la policía local.
  2. Publicación de la valoración de la prueba práctica, calificación global de la prueba de conocimientos y anuncio del examen médico para el día 5 de septiembre, a las 18'30 horas, en la Clínica Vera Cruz de este municipio.

CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE PSICOLOGO/A

CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE PSICOLOGO/A
PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN A LA MUJER
OBJETO DE LA CONVOCATORIA: El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, acuerda convocar un proceso selectivo para ingreso como personal laboral, con periodo determinado, de un psicólogo/a para el Centro Municipal de Información a la Mujer de Villanueva del Arzobispo, de conformidad con las siguientes
B A S E S
Primera: LA PLAZA ES LA SIGUIENTE.
Un psicólogo/a, con contrato laboral de 4 meses de duración, a jornada completa, con categoría de Psicólogo y con destino en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Villanueva del Arzobispo.
Las bases de esta convocatoria, así como el impreso de solicitud se pueden obtener a través de la página web del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo y en la Escuela Municipal de Formación y Empleo sita en la calle García K-Hito, 7 de Villanueva del Arzobispo.

Toda la información y solicitud en documento PDF  ↓↓↓↓

comunicado sobre anuncio de cobranza del IAE de 2017

comunicado sobre anuncio de cobranza del IAE de 2017 -cuotas nacionales y provinciales- de la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Comunidado del Tribunal Calificador pruebas selección dos policías locales

Comunidado del Tribunal Calificador pruebas selección dos policías locales, sobre valoración de prueba psicotécnica y fijación de la prueba de conocimiento para el día 28 de agosto, a las 9'00, en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local.

Ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados

Ayudas para el alquiler de viviendas a personas con ingresos limitados

 

REQUISITOS.-

Para optar a la ayuda deberán cumplirse los siguientes requisitos:

a) Destinar la vivienda objeto del contrato de arrendamiento, a residencia habitual y permanente de todos los miembros de la unidad de convivencia, ocupándola efectivamente, y estar empadronados en la misma.

b) El importe de la renta mensual de la vivienda no será superior a 500 euros. A estos efectos, no se considerarán parte de la renta los gastos a cuenta de la persona arrendataria que se cuantifiquen de manera separada en el contrato de arrendamiento.

c) La persona solicitante tendrá residencia legal en el territorio nacional.

d) La persona solicitante no podrá estar incursa en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.

e) Los miembros de la unidad de convivencia no podrán tener relación de parentesco en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad con la persona arrendadora de la vivienda, o ser su socia o partícipe.

f) Los miembros de la unidad de convivencia no dispondrán de la titularidad o de algún derecho que permita usar otra vivienda

g) La suma de los ingresos de la unidad de convivencia no podrá superar la Cuantía del Límite de Ingresos de la Unidad de Convivencia, en adelante CLIUC, determinada de conformidad con el artículo 6.

h) En caso de haber resultado beneficiarias de ayudas al alquiler en anteriores convocatorias de esta Consejería, deberán haber presentado las pertinentes justificaciones.

 

PLAZO DE SOLICITUD.-

07/07/2017 - 07/08/2017

Subvenciones para actuaciones acogidas al Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas del Plan de Vivienda y Rehabilitación

Subvenciones para actuaciones acogidas al Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas del Plan de Vivienda y Rehabilitación

REQUISITOS.-
a) Cumplir alguna de las siguientes condiciones:
1.º Ser titular de la Tarjeta Andalucía-Junta Sesentaycinco.
2.º Tener reconocido un grado de discapacidad de, al menos, el 40 por ciento y movilidad reducida.
3.º Tener reconocido un Grado de gran dependencia (Grado III).
b) Que los ingresos de la unidad familiar de la persona solicitante no superen 2,50 veces el IPREM.
c) Residir de forma habitual y permanente en la vivienda objeto de la adecuación.
d) No haber obtenido otra ayuda para la adecuación funcional de la vivienda objeto de la actuación durante los tres años anteriores a la presentación de la solicitud.
e) No haber iniciado las obras de adecuación funcional de la vivienda antes de la fecha de presentación de la solicitud.

PLAZO SOLICITUD.-
Del 28 de Junio de 2017 hasta el 27 de Julio de 2017.

OBRAS QUE SE PUEDEN SUBVENCIONAR.-
Mejora de la seguridad y adaptación de la instalación de gas a la normativa vigente.
Instalación de alumbrado conmutado en la vivienda.
Mejora de la seguridad y adecuación de la instalación eléctrica a la normativa vigente.
Adecuación del ancho de la puerta así como la eliminación de otras barreras arquitectónicas.
En cuartos de baño: instalación de suelo antideslizante, instalación de apoyos y asideros, adecuación de los sanitarios y grifería a las necesidades del solicitante.
Colocación de pasamanos en pasillos.
Cualesquiera otras obras y elementos de similar naturaleza que contribuya a la eficaz adecuación de la vivienda a las necesidades del solicitante.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.-
Oficina de “COMUNICACIÓN” del EXCMO. AYUNTAMIENTO (Planta Baja).

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