Wednesday, 26 April 2017 14:34

Técnico Coordinador de Tienda

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se efectúa convocatoria pública para cubrir, mediante contrato de relevo de duración determinada, una plaza de Técnico Coordinador de Tienda
Wednesday, 26 April 2017 14:32

Ayudas Autónomos

Written by
Convocatoria de Subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo autónomo en municipios menores de 20.000 habitantes. Año 2017
Convocatoria de ayudas para la bonificación de los costes de financiación de inversiones de microempresas de la provincia de Jaén titulares del Programa Microcréditos.
Wednesday, 19 April 2017 09:30

Oferta de Empleo | Universidad de Jaén

Bases reguladoras para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil.

ANUNCIO DE PRUEBA PSICOTÉCNICA EL DÍA 9 DE MAYO DE 2017, A LAS 10'00 HORAS EN LAS INSTALACIONES DE LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL, EN CALLE FUENCLARA

Personal laboral técnico de apoyo y de gestión, oferta de varias universidades andaluzas

Tuesday, 28 March 2017 19:44

Oferta de Empleo | Alcalá La Real

 

Bases de la convocatoria para la provisión, por concurso, del puesto de trabajo de Dinamizador Empresarial de Comercio y Turismo, subgrupo C1

Convocatoria de un/a Técnico de Administración General por el sistema de concurso-oposición libre derivado de la OEP de 2017.


Bases para la selección de una plaza Ingeniero técnico industrial, especialidad eléctrica-jefe de servicio de servicios como funcionario de carrera del Excmo. Ayuntamiento de Andújar, mediante el sistema de concurso-oposición libre.


Convocatoria para la provisión con carácter definitivo de puestos de trabajo, derivada de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Andújar mediante el Sistema de Concurso Ordinario de Méritos.

Convocatoria para la selección de Trabajador/a Social como coordinador/a del Programa de Ayuda a Domicilio, pudiéndose presentar las solicitudes y documentación hasta el día 7 de abril a las 14'00 horas.

Last modified on Monday, 27 March 2017 14:24
Friday, 17 March 2017 17:20

Emple@ Joven | Villanueva del Arzobispo

Se va a proceder, en breve, a solicitar del Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.), Oferta de Empleo dentro del Programa Juvenil Emple@Joven para menores de 29 años. Esta oferta está destinada a proveer de un puesto de Asesor/a Musical/Radiodifusión, encuadrada en el Grupo 2, a jornada completa y con una contratación laboral de 6 meses y para prestar servicios como locutor/a en Radio Villanueva, Emisora Municipal.

El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo: abre proceso de selección para la selección de un/a Trabajador/a Social, como monitor/a del Programa de Fomento de la Participación Social.

Last modified on Monday, 06 March 2017 14:04

8marzo1

8marzo1

8marzo1

LAS ACTUACIONES CONTEMPLADAS EN LA MISMA SE ENCUENTRA SUBVENCIONADAS POR LA ILTMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN, DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL, DEL AÑO 2016 Y 2017.

entreolivos

 

INTRODUCCION:


 Queremos agradeceros la estupenda acogida que habéis dado a nuestra II CARRERA “ENTRE OLIVOS y aprovechamos la ocasión  para recordaros que, como bien indica su nombre, el recorrido de la misma discurre, en su mayor parte, por carriles y caminos  rurales. Es importante que valoréis dicho aspecto junto a las condiciones meteorológicas previstas para el domingo.


FECHA DE CELEBRACIÓN: 26/02/2017


 RECOGIDA DE DORSALES:


De 9’30 a 10’15 horas se realizará recogida de dorsal en el patio de columnas del  Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, a unos 30 metros de la zona de salida.


HORA Y LUGAR   DE SALIDA: Los participantes serán llamados a la línea de salida diez minutos antes del horario previsto de carrera. A las 10:30 horas. Los corredores tomarán la salida en la Paseo  de Villanueva del Arzobispo  situada en la  Plaza Mayor (JUNTO AL AYUNTAMIENTO).


 HORARIOS DE AUTOBUS:


SE INFORMA QUE ESTARÁ DISPONIBLE UN SERVICIO DE BUS PARA TRASLADAR A VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. EL HORARIO DE SALIDA SERÁ A PARTIR DE LAS 9.00 PARALELA AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO -  9.15 HORAS EN LA ESTACION DE AUTOBUSES DE VILLACARRILLO A UNOS 300 M DE LA META.

AL FINALIZAR LA CARRERA  SALDRA OTRO AUTOBÚS CON DESTINO A VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PARA AQUELLOS CORREDORES QUE HAYAN DEJADO SU VEHÍCULO EN LA ZONZA DE SALIDA.

 Aquellos corredores que salgan de Villanueva podrán  llevar una mochila   y dejarla en el autobús 15 minutos antes de que comience la carrera y se les devolverá en la zona de meta.

Aquellos corredores que dejen su vehículo en Villacarrillo y quieran llevar una mochila a la zona de meta, lo podrán hacer en el mismo autobús   15 minutos antes de que comience la carrera y se les devolverá en la zona de meta.
Se recomienda ponerle nombre a la mochila. La organización no se hace responsable de la pérdida o extravío  de alguna de ellas.


TROFEOS:


• 1º CLASIFICAD@ DE TODAS LAS CATEGORÍAS: Trofeo, y botella 500 ml. de aceite de oliva virgen extra monovarietal picual, categoría superior “PRÓLOGO” del grupo cooperativo JAENCOOP.
• 2 Y 3º CLASIFICAD@ DE TODAS LAS CATEGORÍAS: Trofeo, y botella 500 ml. de aceite de oliva virgen extra monovarietal picual.  “CAZORLIVA Olivo centenario”, edición de diseño limitado del grupo cooperativo JAENCOOP.


 BOLSA DEL CORREDOR:


Para los participantes que finalicen la carrera y pase por el arco de meta y que incluye:  
• Bolsa, SUPERMERCADOS MAXI DIA (Vva. del Arzobispo).
• Llavero poncho, detalle de la empresa INSTALACIONES MIGUEL ANGEL PICHUTI
• Camiseta técnica, detalle de la empresa MAXI DIA y de los Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo y de Villacarrillo.
• Botellita de aceite oliva virgen extra CAZORLIVA, detalle de JAENCOOP DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO
• Tarrina de aceite oliva virgen extra SIERRA LAS VILLAS , detalle de COOPERATIVA DE ACEITE SAN FRANCISCO DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO
• Brazalete/bolso, detalle de AUTOCARES GILSAN  
• Barrita energética y botella de bebida Isotónica SUPERMERCADOS MAXI DIA (Vva. del Arzobispo).
• Botellita de enjuague bucal, detalle de la FARMACIA ANTONIO LUIS PEREZ LOMAS.
• Toalla microfibra 70 x 30, detalle de los Ayuntamientos de Villanueva Arzobispo, Villacarrillo y del Programa de Ciudad ante las Drogas de Vva. del Arzobispo 


ZONA AVITUALLAMIENTO:


Estará ubicada en el  km  6 Aproximadamente con:
• Botellas de agua SIERRA DE CAZORLA.
• Chocolate y fruta, detalle de SUPERMERCADOS MAS Y MAS (Villacarrillo),


ZONA DE META:


• Botellas de agua SIERRA DE CAZORLA.
• Degustación de pan con aceite de la localidad.
• Animación en la línea de meta.


USO DE INSTALACIONES DE VESTUARIOS Y DUCHAS:


Todos los participantes pueden hacer uso de los vestuarios y duchas en Villacarrillo para antes y después de la prueba, los cuales están situados en el Alberge  Municipal, a unos 100 metros de la salida. Del mismo modo se disponen de aseos en el Ayuntamiento de Vva. del Arzobispo, en la línea de salida.
Para utilización del uso de las mismas ponerse en contacto con los miembros de la organización.

 

INSCRIPCIÓN

http://cronofinisher.com/evento/ii-carrera-vva-del-arzobispo-villacarrillo-entre-olivos/

Thursday, 16 February 2017 13:11

Trabajador Social | Baza

Ayuntamiento de Baza, de bases de
selección para la provisión de una plaza de Trabajador/a Social, mediante el
procedimiento de concurso-oposición libre.

Thursday, 16 February 2017 13:10

Técnico de Cultura | La Carolina

Bases para la Provisión de la plaza de
Funcionario Técnico Medio de Cultura de forma Interina, en Ayuntamiento de La Carolina
(Jaén), conforme a la resolución emitida por la alcaldía de fecha 30/01/2017

Resolución de 7 de febrero de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se
convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en la categoría
profesional de Titulado Superior, Gestor de Proyectos Internacionales (código
de plaza B0611203), en régimen laboral con duración temporal, en el Servicio
de Gestión de la Investigación de la Universidad de Jaén.

Tuesday, 14 February 2017 12:00

Formación | Agita Jaén

Written by

AGITA JAÉN es un programa de dinamización rural que nace
con la finalidad de dotar los/as participantes de los conocimientos
técnicos para la desarrollar una idea de negocio, dinamizar la actividad
profesional así como visibilizar los recursos endógenos de los municipios.
Diseñamos este proyecto para dar respuesta a las necesidades de la
población rural, especialmente a la juventud, que con una buena
preparación específica en distintos ámbitos, no dispone de una visión
global o de conocimientos específicos para llevar a cabo iniciativas
empresariales y/o colaborativas.

Tuesday, 14 February 2017 11:58

Arquitecto Técnico | Baza

Anuncio de 11 de enero de 2017, del Ayuntamiento de Baza, de bases de
selección para la provisión de una plaza de Arquitecto Técnico, mediante el
procedimiento de concurso-oposición libre.

Tuesday, 14 February 2017 11:57

Bomberos | Ayto. Granada

Anuncio de 15 de diciembre de 2016, del Ayuntamiento de Granada, referente
a la convocatoria para proveer en propiedad cuatro plazas de Bomberos/as
Conductores/as, por el sistema de oposición libre

Tuesday, 14 February 2017 11:53

Bomberos Forestales | Junta de Andalucía

Resolución de 8 de febrero de 2017, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua
de Andalucía, por la que se convoca el proceso selectivo de ingreso en el
Dispositivo Operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la
Comunidad Autónoma de Andalucía, en los grupos y categorías incluidas en las
ofertas de empleo público de 2015 y 2016

Last modified on Tuesday, 14 February 2017 11:57
carrera1
carrera2
Una Carrera que une pueblos Villanueva-Iznatoraf-Villacarrillo y que con este concurso une miradas y nos deja imágenes bellisimas del esfuerzo y la practica deportiva.
 
El próximo 26 de Febrero no tenéis excusa, toca correr para unos y fotografiar para otros, queremos vuestras miradas en cada kilometro...
 
BASES DE PARTICIPACIÓN
CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA
“ENTRE OLIVOS”
 
28 DE FEBRERO Villanueva del Arzobispo.
El concurso estará abierto desde el inicio de la carrera (en Villanueva del Arzobispo) durante todo el recorrido y hasta la llegada y entrega de trofeos (Villacarrillo). La entrega de fotografías estará abierta hasta el Jueves 2 de Marzo de 2017 a las 20 h de la tarde.
 
Los Excmos Ayuntamientos de Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo a través de sus oficinas de Cultura convocan el
 
“CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA ENTRE OLIVOS 2017”
 
FECHA
26 FEBRERO 2017 DESDE INICIO DE CARRERA
10 H EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO HASTA FIN DE CARRERA Y EVENTO EN VILLACARRILLO
 
INSCRIPCIÓN:
 
- La Convocatoria del Maratón está abierta a la participación de cualquier
aficionado o profesional. No hay límite de edad.
- Para participar en el Maratón es necesario contactar con la Oficina y Técnico de Cultura de Villanueva del Arzobispo o Villacarrillo.
En el  652249620 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   o (Villanueva)
en el 953442001 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   o (Villacarrillo)
a través de mensaje de Facebook en.
 
Villaculturavillacarrillo o Excmo Ayuntamiento Villanueva del Arzobispo
 
Dejando vuestro Nombre Apellidos y Teléfono. Tras esto os confirmaremos la participación
 
- El periodo de inscripción estará abierto hasta las  10 h del Lunes 13 de Febrero hasta las 10 h del Viernes 24 de Febrero
- La inscripción es abierta y gratuita
 
MECÁNICA
- Las fotografías deberán de ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos
- La fotografía presentada  puede ser retocada y manipulada con cualquier programa o dispositivo movil
 
- El tema del Maratón será“CARRERA ENTRE OLIVOS”
- EL FORMATO DE ENTREGA SERÁ ESTRICTAMENTE DIGITAL
 
RECEPCIÓN DE LAS FOTOGRAFIAS
- Entrega en Formato Digital JPG
- Tamaño y estructura libres
- el participante entregará una foto a concurso y otra de muestra para la organización
 
PREMIOS:
Se establecerán dos premios:
1º 100 € y placa conmemorativa
2º 50 € y placa conmemorativa
3º Placa conmemorativa
Las fotos premiadas serán difundidas por redes sociales, prensa escrita y serán imagen de futuros eventos de esta modalidad
 
JURADO Y FALLO:
- El Jurado del Maratón estará formado por:
Fotógrafo profesional
Concejales de ambas localidades
Miembros de Colectivos Culturales de ambas localidades
- Los criterios de evaluación del Jurado serán la creatividad, la originalidad y la
calidad fotográfica.
- La selección de los ganadores será decisión absoluta del Jurado y su veredicto
será definitivo e inapelable.
El Martes 7 de Marzo se emitirá el Fallo, que será comunicado a tod@s los participantes. Vía telefónica u on-line.
 
 
NORMAS:
- Los participantes y ganadores  son en todo momento los
propietarios de los derechos de autor de las fotografías presentadas y premiadas.
- La Organización se reserva el derecho a reproducir  total o parcialmente las
fotografías premiadas, y se reserva el derecho a su publicación y exhibición por
todo el mundo e indefinidamente por cualquier medio para la difusión y
promoción de este Evento
- Los ganadores renuncian a reclamar cualquier tipo de remuneración a la
Organización por el uso de las fotografías premiadas, siempre y cuando se
utilicen para la difusión y promoción de este Evento
- La Organización se reserva el derecho a no admitir a concurso las fotografías
que no cumplan los requisitos o que puedan atentar  contra la sensibilidad o
derechos de terceras personas.
- La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases y la
decisión del Jurado, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido.
- La Organización se reserva la facultad de resolver  cualquier contingencia no
prevista en las bases.
- La Organización no se responsabiliza de posibles deterioros tanto en los
archivos presentados como en los soportes entregados para su descarga.
- La Organización no se responsabiliza de las perdidas o daños personales o
materiales de los concursantes y/o acompañantes, propios o de terceros.
 

Y AHORA A PARTICIPAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monday, 13 February 2017 19:39

Carnaval 2017

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Os dejamos las bases de un concurso de carnaval muy esperado, dividido en tres dias y en diferentes espacios. 
El Viernes 24 concurso en el Regio
El Sábado 25 tour de Carna-Bares, pasacalles con carrozas y concurso infantil, Juvenil y de disfraces, parejas y grupos en la Plaza Mayor
Domingo 26 partido benéfico de disfraces organizado por Villanueva Impulsa en el polideportivo San Blas
 
carnaval1
carnaval1

Resolución de 23 de enero de 2017, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convocan pruebas de aptitud para la habilitación profesional y la obtención de carnés de instaladores en sus distintas modalidades para el año 201

Last modified on Monday, 30 January 2017 20:06
Monday, 30 January 2017 20:04

Oferta Empleo - Técnico | Ubeda

Anuncio de la Alcaldía por el que se publican las Bases para la selección de tres Técnicas/os para el Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, por funcionarios/as interinos/as.

Last modified on Monday, 30 January 2017 20:06
Monday, 30 January 2017 20:03

Oferta Empleo - Licenciado Derecho | Ubeda

Anuncio de la Alcaldía por el que se publican las Bases para la provisión del puesto de trabajo de Letrado/a Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, por el sistema de concurso.

Last modified on Monday, 30 January 2017 20:06

Cartel para Concurso de Relatos 

El Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, organiza con motivo del Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo, este VI Concurso de Relatos breves por la Igualdad, según las siguientes bases:
1.- Podrán participar mujeres y hombres mayores de 18 años, residentes en España, cualquiera que sea su nacionalidad y que presenten obras originales e inéditas escritas en castellano y que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen.
2.- El relato ha de estar escrito en lenguaje no sexista. En su temática se debe fomentar las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres, niños y niñas.
3.- Los relatos tendrán una extensión máxima de cuatro folios por una sola cara, escritos con fuente ARIAL, tamaño 11, con un espacio interlineado de 1,5. Sólo se admitirá un relato por participante.
4.- El Plazo de Admisión de las obras finalizará a las 14 horas del día 24 de Febrero de 2017. Las obras se presentarán: (a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo) En un sobre grande en el que se escribirá “VI CONCURSO DE RELATOS BREVES POR LA IGUALDAD “, en la siguiente dirección: CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACION A LA MUJER C/ García K-Hito, 7, 23330 Villanueva del Arzobispo (Jaén) y en el que se incluirán:
- El propio relato, sin que aparezca ningún elemento identificativo de su autor o autora.
- Un sobre pequeño y cerrado en cuyo exterior se escribirá el título del relato, contendrá un documento en el que se detallen: nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono y correo electrónico de la persona participante y fotocopia del DNI. Es imprescindible que, además, el relato sea enviado por correo electrónico a la siguiente dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Se nombrará el archivo con el título del relato y además del título se pondrá la palabra “VI Concurso de Relatos Breves por la Igualdad “.
5.- El Jurado será nombrado por la Sra. Concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo de entre personas relacionadas con el mundo literario, personas expertas en igualdad y Técnicas del Centro Municipal de Información a la Mujer. El fallo del Jurado será inapelable
6.- El Jurado seleccionará los mejores trabajos, con los siguientes premios:
PRIMER PREMIO: 200 €, Diploma y Publicación del relato en la Página Web del Excmo. Ayuntamiento y en la Revista “La Moraleja“, con identificación de su autor o autora.
SEGUNDO PREMIO: Accésit de 100 € y Diploma. Los premios podrán ser declarados desiertos si a juicio del Jurado no hubiera relatos que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.
7.- Los trabajos premiados quedarán en poder del Ayuntamiento quien además de su publicación en la Web y en la revista, se reserva el derecho de publicarlos o difundirlos en una recopilación que posteriormente se pudiera realizar tras varios años de convocatoria.
8.- Los premios se entregarán dentro de los actos que anualmente se realizan en las Actividades del 8 de Marzo. Las personas premiadas (o una persona representante legalmente autorizada) deberán asistir a dicho acto. Serán publicados en www.villanuevadelarzobispo.es/, al igual que las presentes bases. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. Villanueva del Arzobispo 20 Enero 2017.

Bases para la selección de 9 dinamizadores/as con carácter temporal que prestarán servicio en una de las entidades rurales de los Ayuntamientos siguientes: Alcalá La Real (La Rábita, Santa Ana), Alcaudete (Noguerones, Sabariego), Cazorla (El Molar, Solana de Torralba y Valdecazorla), La Iruela (Arroyo Frío, Burrunchel), Pozo Alcón (Fontanar), Santiago Pontones (La Matea, Coto Ríos), Segura de la Sierra (Segura de la Sierra, El Ojuelo), Villacarrillo (Mogón) y Villanueva de la Reina (La Quintería), perteneciente al Grupo C-1 de titulación, mediante prueba y entrevista

Last modified on Monday, 23 January 2017 19:13

Acuerdo de 16 de enero de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para la IV Bolsa de Trabajo 2017-2019.

Last modified on Monday, 23 January 2017 19:13

ESCUELA NAVIDAD 2014¿Para quién?
Esta escuela está destinada a niñ@s de 3 a 12 años que quieran disfrutar durante las Navidades, realizando actividades, juegos y deportes.

¿Cuando?
23,26,27,28,29,30 de diciembre y 2,3,4 y 5 de enero.
El horario será de 10:00 a 13:30 h

¿Donde?
En el polideportivo Municipal de Deportes, se combinan espacios deportivos para la práctica del deporte popular y recreativo. Posee un Pabellón cubierto, un campo de fútbol de césped artificial, 2 pistas de Tenis y 3 Pádel.

¿Con quién?
La escuela está dirigida y coordinada por especialistas de la actividad física y deportiva para que sus hij@s practiquen una actividad educativa, recreativa y lúdica para aprender y divertirse durante las Navidades

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