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II CARRERA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO-VILLACARRILLO “ENTRE OLIVOS”

entreolivos

 

INTRODUCCION:

 Queremos agradeceros la estupenda acogida que habéis dado a nuestra II CARRERA “ENTRE OLIVOS y aprovechamos la ocasión  para recordaros que, como bien indica su nombre, el recorrido de la misma discurre, en su mayor parte, por carriles y caminos  rurales. Es importante que valoréis dicho aspecto junto a las condiciones meteorológicas previstas para el domingo.

FECHA DE CELEBRACIÓN: 26/02/2017


 RECOGIDA DE DORSALES:

De 9’30 a 10’15 horas se realizará recogida de dorsal en el patio de columnas del  Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, a unos 30 metros de la zona de salida.

HORA Y LUGAR   DE SALIDA: Los participantes serán llamados a la línea de salida diez minutos antes del horario previsto de carrera. A las 10:30 horas. Los corredores tomarán la salida en la Paseo  de Villanueva del Arzobispo  situada en la  Plaza Mayor (JUNTO AL AYUNTAMIENTO).

 HORARIOS DE AUTOBUS:

SE INFORMA QUE ESTARÁ DISPONIBLE UN SERVICIO DE BUS PARA TRASLADAR A VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. EL HORARIO DE SALIDA SERÁ A PARTIR DE LAS 9.00 PARALELA AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO -  9.15 HORAS EN LA ESTACION DE AUTOBUSES DE VILLACARRILLO A UNOS 300 M DE LA META.

AL FINALIZAR LA CARRERA  SALDRA OTRO AUTOBÚS CON DESTINO A VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PARA AQUELLOS CORREDORES QUE HAYAN DEJADO SU VEHÍCULO EN LA ZONZA DE SALIDA.

 Aquellos corredores que salgan de Villanueva podrán  llevar una mochila   y dejarla en el autobús 15 minutos antes de que comience la carrera y se les devolverá en la zona de meta.

Aquellos corredores que dejen su vehículo en Villacarrillo y quieran llevar una mochila a la zona de meta, lo podrán hacer en el mismo autobús   15 minutos antes de que comience la carrera y se les devolverá en la zona de meta.
Se recomienda ponerle nombre a la mochila. La organización no se hace responsable de la pérdida o extravío  de alguna de ellas.

TROFEOS:

• 1º CLASIFICAD@ DE TODAS LAS CATEGORÍAS: Trofeo, y botella 500 ml. de aceite de oliva virgen extra monovarietal picual, categoría superior “PRÓLOGO” del grupo cooperativo JAENCOOP.
• 2 Y 3º CLASIFICAD@ DE TODAS LAS CATEGORÍAS: Trofeo, y botella 500 ml. de aceite de oliva virgen extra monovarietal picual.  “CAZORLIVA Olivo centenario”, edición de diseño limitado del grupo cooperativo JAENCOOP.


 BOLSA DEL CORREDOR:

Para los participantes que finalicen la carrera y pase por el arco de meta y que incluye:  
• Bolsa, SUPERMERCADOS MAXI DIA (Vva. del Arzobispo).
• Llavero poncho, detalle de la empresa INSTALACIONES MIGUEL ANGEL PICHUTI
• Camiseta técnica, detalle de la empresa MAXI DIA y de los Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo y de Villacarrillo.
• Botellita de aceite oliva virgen extra CAZORLIVA, detalle de JAENCOOP DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO
• Tarrina de aceite oliva virgen extra SIERRA LAS VILLAS , detalle de COOPERATIVA DE ACEITE SAN FRANCISCO DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO
• Brazalete/bolso, detalle de AUTOCARES GILSAN  
• Barrita energética y botella de bebida Isotónica SUPERMERCADOS MAXI DIA (Vva. del Arzobispo).
• Botellita de enjuague bucal, detalle de la FARMACIA ANTONIO LUIS PEREZ LOMAS.
• Toalla microfibra 70 x 30, detalle de los Ayuntamientos de Villanueva Arzobispo, Villacarrillo y del Programa de Ciudad ante las Drogas de Vva. del Arzobispo 

ZONA AVITUALLAMIENTO:

Estará ubicada en el  km  6 Aproximadamente con:
• Botellas de agua SIERRA DE CAZORLA.
• Chocolate y fruta, detalle de SUPERMERCADOS MAS Y MAS (Villacarrillo),

ZONA DE META:

• Botellas de agua SIERRA DE CAZORLA.
• Degustación de pan con aceite de la localidad.
• Animación en la línea de meta.

USO DE INSTALACIONES DE VESTUARIOS Y DUCHAS:

Todos los participantes pueden hacer uso de los vestuarios y duchas en Villacarrillo para antes y después de la prueba, los cuales están situados en el Alberge  Municipal, a unos 100 metros de la salida. Del mismo modo se disponen de aseos en el Ayuntamiento de Vva. del Arzobispo, en la línea de salida.
Para utilización del uso de las mismas ponerse en contacto con los miembros de la organización.

 

INSCRIPCIÓN

http://cronofinisher.com/evento/ii-carrera-vva-del-arzobispo-villacarrillo-entre-olivos/

BASES DE PARTICIPACIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA “ENTRE OLIVOS”

carrera1
carrera2
Una Carrera que une pueblos Villanueva-Iznatoraf-Villacarrillo y que con este concurso une miradas y nos deja imágenes bellisimas del esfuerzo y la practica deportiva.
 
El próximo 26 de Febrero no tenéis excusa, toca correr para unos y fotografiar para otros, queremos vuestras miradas en cada kilometro...
 
BASES DE PARTICIPACIÓN
CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA
“ENTRE OLIVOS”
 
28 DE FEBRERO Villanueva del Arzobispo.
El concurso estará abierto desde el inicio de la carrera (en Villanueva del Arzobispo) durante todo el recorrido y hasta la llegada y entrega de trofeos (Villacarrillo). La entrega de fotografías estará abierta hasta el Jueves 2 de Marzo de 2017 a las 20 h de la tarde.
 
Los Excmos Ayuntamientos de Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo a través de sus oficinas de Cultura convocan el
 
“CONCURSO FOTOGRÁFICO CARRERA ENTRE OLIVOS 2017”
 
FECHA
26 FEBRERO 2017 DESDE INICIO DE CARRERA
10 H EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO HASTA FIN DE CARRERA Y EVENTO EN VILLACARRILLO
 
INSCRIPCIÓN:
 
- La Convocatoria del Maratón está abierta a la participación de cualquier
aficionado o profesional. No hay límite de edad.
- Para participar en el Maratón es necesario contactar con la Oficina y Técnico de Cultura de Villanueva del Arzobispo o Villacarrillo.
En el  652249620 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   o (Villanueva)
en el 953442001 o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   o (Villacarrillo)
a través de mensaje de Facebook en.
 
Villaculturavillacarrillo o Excmo Ayuntamiento Villanueva del Arzobispo
 
Dejando vuestro Nombre Apellidos y Teléfono. Tras esto os confirmaremos la participación
 
- El periodo de inscripción estará abierto hasta las  10 h del Lunes 13 de Febrero hasta las 10 h del Viernes 24 de Febrero
- La inscripción es abierta y gratuita
 
MECÁNICA
- Las fotografías deberán de ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos
- La fotografía presentada  puede ser retocada y manipulada con cualquier programa o dispositivo movil
 
- El tema del Maratón será“CARRERA ENTRE OLIVOS”
- EL FORMATO DE ENTREGA SERÁ ESTRICTAMENTE DIGITAL
 
RECEPCIÓN DE LAS FOTOGRAFIAS
- Entrega en Formato Digital JPG
- Tamaño y estructura libres
- el participante entregará una foto a concurso y otra de muestra para la organización
 
PREMIOS:
Se establecerán dos premios:
1º 100 € y placa conmemorativa
2º 50 € y placa conmemorativa
3º Placa conmemorativa
Las fotos premiadas serán difundidas por redes sociales, prensa escrita y serán imagen de futuros eventos de esta modalidad
 
JURADO Y FALLO:
- El Jurado del Maratón estará formado por:
Fotógrafo profesional
Concejales de ambas localidades
Miembros de Colectivos Culturales de ambas localidades
- Los criterios de evaluación del Jurado serán la creatividad, la originalidad y la
calidad fotográfica.
- La selección de los ganadores será decisión absoluta del Jurado y su veredicto
será definitivo e inapelable.
El Martes 7 de Marzo se emitirá el Fallo, que será comunicado a tod@s los participantes. Vía telefónica u on-line.
 
 
NORMAS:
- Los participantes y ganadores  son en todo momento los
propietarios de los derechos de autor de las fotografías presentadas y premiadas.
- La Organización se reserva el derecho a reproducir  total o parcialmente las
fotografías premiadas, y se reserva el derecho a su publicación y exhibición por
todo el mundo e indefinidamente por cualquier medio para la difusión y
promoción de este Evento
- Los ganadores renuncian a reclamar cualquier tipo de remuneración a la
Organización por el uso de las fotografías premiadas, siempre y cuando se
utilicen para la difusión y promoción de este Evento
- La Organización se reserva el derecho a no admitir a concurso las fotografías
que no cumplan los requisitos o que puedan atentar  contra la sensibilidad o
derechos de terceras personas.
- La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases y la
decisión del Jurado, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido.
- La Organización se reserva la facultad de resolver  cualquier contingencia no
prevista en las bases.
- La Organización no se responsabiliza de posibles deterioros tanto en los
archivos presentados como en los soportes entregados para su descarga.
- La Organización no se responsabiliza de las perdidas o daños personales o
materiales de los concursantes y/o acompañantes, propios o de terceros.
 

Y AHORA A PARTICIPAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESCUELA MUNICIPAL MULTIDEPORTIVA DE NAVIDAD 2016

ESCUELA NAVIDAD 2014¿Para quién?
Esta escuela está destinada a niñ@s de 3 a 12 años que quieran disfrutar durante las Navidades, realizando actividades, juegos y deportes. ¿Cuando?
23,26,27,28,29,30 de diciembre y 2,3,4 y 5 de enero.
El horario será de 10:00 a 13:30 h ¿Donde?
En el polideportivo Municipal de Deportes, se combinan espacios deportivos para la práctica del deporte popular y recreativo. Posee un Pabellón cubierto, un campo de fútbol de césped artificial, 2 pistas de Tenis y 3 Pádel. ¿Con quién?
La escuela está dirigida y coordinada por especialistas de la actividad física y deportiva para que sus hij@s practiquen una actividad educativa, recreativa y lúdica para aprender y divertirse durante las Navidades

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