Centro Local de Iniciativa Empresarial (C.L.I.E.)

El Centro Local de Iniciativa Empresarial (C.L.I.E.) es un espacio físico que da cobertura a emprendedores y empresarios de Villanueva del Arzobispo para el fomento del espíritu emprendedor, y la potenciación de iniciativas de negocio locales. Se encuentra especialmente diseñado para acoger empresas de nueva creación, donde los emprendedores pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios más reducidos que los del mercado.

Los objetivos principales son:

* Facilitar la aparición de nuevos emprendedores y mantenimiento de empresas existentes a través del asesoramiento técnico gratuito (Técnico CADE), para favorecer el nacimiento y la consolidación de nuevas empresas.

* Fomentar la creación de puestos de trabajo bajo diversas fórmulas jurídico-empresariales y diversificar la estructura productiva local, favoreciendo la instalación de empresas de carácter innovador en la localidad. El Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo y a través del Área de Formación y Empleo convoca la selección de emprendedores y emprendedoras para uso de 7 espacios para oficinas de forma temporal (máximo 24 meses)

Villanueva del Arzobispo

GRATIS
VER